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Ejecutivos de call center para trabajar en caracas
En Tecno Red empresa líder en el área de transformaciones tecnológicas nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar de ejecutivo de ventas en la Requisitos: Bachilleres Buena dicción y ortografía Beneficios: Bonificación en moneda extranjera pagados en Bs. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Nombre de la Empresa: Tecnored soluciones
Caracas
Fuente: whatJobs
Call center - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Atencion al cliente call center
Estamos buscando talentos que tengan experiencia en llamadas al frío; o que tengan todo la disposición de aprender. Nuestra gestión es muy sencilla; realmente realizamos agendas para los vendedores y les ayudamos a que puedan tener citas convertibles a venta. Tu trabajo será ser un asistente que hace llamadas al frío para ayudar en la captación de posibles clientes; o en la solución de problemas como garantía o mantenimiento de los productos de clientes antiguos. Nosotros proporcionamos toda la información de los clientes; por lo que trabajarás con una base de datos que disponibilizaremos para ti. ?? Que ofrecemos: - Asegurado mensual - Comisiones variables de acuerdo a las ventas - Horario de trabajo: (Hora Venezuela). Lunes a Viernes 8:30am-1:30pm/3:00pm-8:00pm (8 horas diarias). Sábado 8:30am-2:00 pm. - Domingo libre. - Capacitaciones, incentivos; crecimiento. - Comisiones ilimitadas. ?? Requisitos: - Trabajo 100% remoto - Internet estable - Computadora min 4 GB - Micrófono - Teléfono Android ?? Habilidades personales necesarias: - Facilidad de palabra - Empático - Manejo de emociones - Asertivo - Manejo básico de computadora. Nombre de la Empresa: Agencias Gibbor
Caracas
Fuente: whatJobs
Call center - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Call center remoto
Estamos buscando talentos que tengan experiencia en llamadas al frío; o que tengan todo la disposición de aprender. Nuestra gestión es muy sencilla; realmente realizamos agendas para los vendedores y les ayudamos a que puedan tener citas convertibles a venta. Tu trabajo será ser un asistente que hace llamadas al frío para ayudar en la captación de posibles clientes; o en la solución de problemas como garantía o mantenimiento de los productos de clientes antiguos. Nosotros proporcionamos toda la información de los clientes; por lo que trabajarás con una base de datos que disponibilizaremos para ti. ?? Que ofrecemos: - Asegurado mensual - Comisiones variables de acuerdo a las ventas - Horario de trabajo: (Hora Venezuela). Lunes a Viernes 8:30am-1:30pm/3:00pm-8:00pm (8 horas diarias). Sábado 8:30am-2:00 pm. - Domingo libre. - Capacitaciones, incentivos; crecimiento. - Comisiones ilimitadas. ?? Requisitos: - Trabajo 100% remoto - Internet estable - Computadora min 4 GB - Micrófono - Teléfono Android ?? Habilidades personales necesarias: - Facilidad de palabra - Empático - Manejo de emociones - Asertivo - Manejo básico de computadora. Nombre de la Empresa: Agencias Gibbor
Los Teques
Fuente: whatJobs
Call center - Los Teques
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Atencion al cliente remoto
Nos encontramo en la busqueda de personas proactivas, con excelente habilidades personales. Ofrecemos sueldo base más comisiones, 8 horas diarias de lunes a sabado. Requerimientos: computadora, internet estable. Nombre de la Empresa: Agencias Gibbor
La Guaira
Fuente: whatJobs
Call center - La Guaira
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Coordinador de atencion al cliente poz
¡Atención talentoso profesional! Se busca Coordinador de Atención al Cliente ubicado en POZ ¿Eres un apasionado de la atención al cliente y te encanta brindar experiencias excepcionales? ¿Tienes habilidades de liderazgo y organización excepcionales? Si es así, ¡te invitamos a postularte para este puesto emocionante en nuestra empresa dinámica y en crecimiento en Porlamar! ¿Qué estarás haciendo? Como Coordinador de Atención al Cliente, serás responsable de supervisar y liderar nuestro equipo de representantes de atención al cliente, asegurando que brinden un servicio de alta calidad a nuestros clientes. También serás responsable de desarrollar e implementar estrategias para mejorar continuamente nuestras operaciones de atención al cliente. ¿Qué estamos buscando? - Formación Universitaria en Administración, procesos, logística. -Dominio intermedio de Excel -Facilidad en el uso de herramientas tecnológicas -Comunicación efectiva -Experiencia en Atención al cliente -Dominio de las herramientas de google Sheets -Experiencia en el liderazgo de equipos -Profesional enfocado en la mejora continua. -Residenciado en Puerto Ordaz ¿Qué ofrecemos? Un paquete competitivo al mercado, La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.. Oportunidad de crecimiento Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia real en la vida de nuestros clientes! ¡Esperamos conocerte! Nombre de la Empresa: Confidencial
Bolivar
Fuente: whatJobs
Call center - Bolivar
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Atencion al cliente despacho
La panaderia Biscotti solicita personal de atencion al cliente para el turno nocturno. El horario empieza al mediodia y termina a las 10 pm. La empresa garantiza seguro social, comidas en el trabajo y transporte al final de la jornada. Nombre de la Empresa: PANADERIA BISCOTTI
Caracas
Fuente: whatJobs
Call center - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Personal de atencion al cliente y recepcion
PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIÓN TSU EN MERCADEO COMO MÍNIMO, MANEJO DE VENTAS ? Conocimiento y dominio medio de Microsoft Office: Word, Excel, y PowerPoint ? Uso apropiado de la web e internet y manejo de correo electrónico ? Manejo de RRSS, espacios electrónicos ? Amable, asertivo, buen trato por teléfono, ? Buena presencia, cuidado personal. ? Buena dicción y comunicación precisa. ? Eficaz y eficiente. ? Capacidad para trabajar en equipo, eficiente, educada, puntual y responsable ? Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono. ? Buenas dotes de organización. ? Ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión. ? Adaptabilidad al sistema informativo de gestión administrativo. ? Proactiva e iniciativa para atender situaciones emergentes *RESIDENCIADA EN LAS ZONAS DE PREBO-EL BOSQUE-AV BOLÍVAR-LOS COLORADOS-LOS NISPEROS O CON VEHICULO PROPIO *DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR LOS SABADOS MEDIO DIA *DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR HASTA LAS 6PM Nombre de la Empresa: La New Cuisine C.A.
Valencia
Fuente: whatJobs
Call center - Valencia
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Coordinador de atencion al cliente porlamar
¡Atención talentoso profesional! Se busca Coordinador de Atención al Cliente en Porlamar ¿Eres un apasionado de la atención al cliente y te encanta brindar experiencias excepcionales? ¿Tienes habilidades de liderazgo y organización excepcionales? Si es así, ¡te invitamos a postularte para este puesto emocionante en nuestra empresa dinámica y en crecimiento en Porlamar! ¿Qué estarás haciendo? Como Coordinador de Atención al Cliente, serás responsable de supervisar y liderar nuestro equipo de representantes de atención al cliente, asegurando que brinden un servicio de alta calidad a nuestros clientes. También serás responsable de desarrollar e implementar estrategias para mejorar continuamente nuestras operaciones de atención al cliente. ¿Qué estamos buscando? - Formación Universitaria en Administración, procesos, logística. -Dominio intermedio de Excel -Facilidad en el uso de herramientas tecnológicas -Comunicación efectiva -Experiencia en Atención al cliente -Dominio de las herramientas de google Sheets -Experiencia en el liderazgo de equipos -Profesional enfocado en la mejora continua. -Residenciado en porlamar ¿Qué ofrecemos? Un paquete competitivo al mercado, La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.. Oportunidad de crecimiento Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia real en la vida de nuestros clientes! ¡Esperamos conocerte! Nombre de la Empresa: Confidencial
Porlamar
Fuente: whatJobs
Call center - Porlamar
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Ejecutivo de atencion al cliente
Proveer el servicio de atención integral de formal amable, eficiente y profesional, orientado a atender las necesidades de los clientes y proveedores, así como cumplir con el control de actividades administrativas y operativas Nombre de la Empresa: Golds Gym Venezuela
Caracas
Fuente: whatJobs
Call center - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Atencion al cliente cajera
1. Ordenar el área de trabajo con los insumos y materiales necesarios. 2. Cumplir con los Roles correspondientes al cargo de Operador de atención al cliente que abarca la atención en barra y atención personalizada en la mesa. 3. Mostrar al cliente un trato cordial y amable tanto en el área de caja como en cualquier otra área de la empresa. 4. Entregar el pedido al cliente según su número de orden en el menor tiempo posible para la preservación de las temperaturas de los alimentos. 5. Armar bebidas con el pedido del cliente y rectificar los ítems entregados con la comanda. 6. Preparar las merengadas y cafés especificados en los pedidos de acuerdo con los procedimientos de trabajo establecidos en la empresa. 7. Manejar debidamente máquinas dispensadoras de bebidas y helados. 8. Recargar cuando sea necesario bebida concentrada B&B y reportar el estado de la bombona CO2. 9. Armar máquina de helados, desmontar y limpiar debidamente todas las piezas para su conservación. 10. Cargar y descargar mezcla para helados en la máquina según sea requerido o al finalizar la jornada para asegurar la refrigeración y conservación ideal de la mezcla. 11. Resguardar los alimentos en áreas y condiciones requeridas para su conservación, refrigeración y/o congelación de ser necesario. 12. Atender al cliente cuando amerite recargas de bebida y/o entrega de helados (según factura). 13. Solicitar los productos faltantes de una orden de pedido en caso de ser requerido. 14. Mantener las condiciones de orden y limpieza en su puesto de trabajo, reportando cualquier anormalidad. 15. Seguir el paso a paso de los procedimientos y documentos organizacionales establecidos. 16. Realizar el inventario físico diariamente al cierre de jornada. 17. Notificar a su supervisor inmediato cualquier irregularidad que se origine en el ejercicio de sus funciones. 18. Mantener la adecuada manipulación de alimentos. 19. Mantener buenas relaciones con todas las dependencias de la organización. Nombre de la Empresa: DIA DE BURGERS
Maracaibo
Fuente: whatJobs
Call center - Maracaibo
Fuente: whatJobsAgo 20
¡Chanfles!
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